Adulto

CHAMPION CAT S. PESCADO 20KG

Cant :

$ 24.990 / Precio Internet

$ 25.500 / Precio Sala

COD: 7804100000471
Marca: Champion

CHAMPION CAT S. PESCADO  20KG

Champion Katt es un alimento completo y balanceado, especialmente desarrollado para satisfacer las necesidades nutricionales de tu gato y con una exquisita variedad de sabores que le encantará. Para una dieta ideal, complementa la alimentación de tu gato con la variada gama de productos que tenemos para el.

Ingredientes:

Maíz, Harina de Subproductos de Pollo, Harina de Trigo, Aceite de Pollo, Hidralizado de Hígado de Vacuno, Fosfato Dicálcico, Sal, Linaza, Huevo, Harina de Pescado, Carbonato de Calcio, Lisina, Metiotina, Colorantes Autorizados.

Minerales:


Calcio, Fósforo, Magnesio, Potasio, Sodio, Zinc, Cobre, Magneso, Hierro, Yodo, Selenio, Cobalto.


Vitaminas:


A;D3;E;B1;B6;B2;K;B12, Cloruro de Colina, Niacina, Pantotenato de Calcio, Ácido Fólico, Biotina y Antioxidantes Naturales.

Beneficios para tu gatito:

Retraso de Envejecimiento Celular: Los Antioxidantes naturales ayudan a proteger a las células de los destructivos efectos de los Radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro.

Fuerte Sistema Inmunológico: Con Proteínas, Vitaminas y Antioxidantes Naturales que ayudan a optimizar el funcionamiento del Sistema Inmune de tu gato.

Tracto Urinario Sano: Con una equilibrada composición nutricional para ayudar a prevenir enfermedades en las vías urinarias.

Pelaje Brillante y Piel Sana: Gracias a la incorporación de Ácidos Grasos Omega 3, ayuda a prevenir las alergias y a mantener la piel y pelaje saludable de tu gato

Ojos y Corazón Saludable: Con adecuado balance de Taurina para mantener su corazón fuerte y sano; y una adecuada salud ocular.

TABLA DE RACIONES DIARIAS RECOMENDADAS

 

TAMAÑO SECO SECO + HÚMEDO
PEQUEÑO 2KG 45 GRS 25GRS + 60GRS
MEDIANO 3,5KG 80 GRS 40GRS + 100GRS
GRANDE 5KG 100 GRS 50GRS + 150GRS

 

ANÁLISIS GARANTIZADO
PROTEÍNA BRUTA MÍN 30%
FIBRA BRUTA MÁX 2%
GRASA (EE) MÍN 8%
HÚMEDAD MÁX 12%

Solo V región

 Consulte por otras regiones al call center 600-600-4200

En Befoods queremos que tengan la mejora experiencia de compra, para eso te presentamos nuestra nuevas políticas de despacho gratuito.

Métodos y tiempos de despacho:
Cada vez que adquieras un producto en nuestro sitio web www.befoods.cl o a través de nuestro call center 600 600 4200, se generará una orden de compra que será procesada por nuestras ejecutivas de ventas, quienes coordinarán el despacho dentro de las próximas 48 hrs hábiles. Esto dependerá del horario en que la compra sea realizada, ya que nuestro horario de atención de 8:00 a las 18:00 hrs. de lunes a viernes. Todas las compras realizadas durante el fin de semana serán procesadas el día lunes y coordinadas para despacho al día siguiente.

Los plazos de entrega comienzan desde el momento en que es validado el medio de pago y el stock del producto, y el tiempo que tarde tu compra, desde que es efectuada hasta que llega a la dirección señalada por ti, dependerá de la localización en que te encuentres.  Si tu despacho es pactado para las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué. Villa alemana o Limache, y la efectúas hoy hasta las 18:00 horas, recibirás tu producto dentro de los próximos 2 días hábiles. (Los festivos no se consideran para el plazo de entrega, retomándose el siguiente día hábil).

Costos:
El despacho no tiene costo para nuestros cliente, siempre que la compra sea superior a $10.000.- o equivalente a un saco de 8 Kg o más.

Cobertura de despacho:
Para las siguientes comunas o ciudades el reparto a domicilio es gratis. 

LIMACHE

 Lunes a viernes de 13:00 a 18:00 horas

 VILLA ALEMANA

 Lunes a viernes de 12:00 a 18:00 horas

 QUILPUE

 Lunes a viernes de 12:00 a 18:00 horas

 VIÑA DEL MAR

 Lunes a viernes de 12:00 a 18:00 horas

 VALPARAISO

 Lunes a viernes de 12:00 a 18:00 horas

 CONCON

 Sólo viernes 12:00 a 18:00 horas

 PLACILLA Y CURAUMA 

 Sólo lunes, miércoles y viernes 12:00 a 18:00 horas 

 LAGUNA VERDE

 Sólo jueves 12:00 a 18:00 horas

 

La disponibilidad de pedido en otras ciudades, comunas y regiones quedan sujetas a programación de empresas externas y el pago del envío queda a cargo del cliente. 

Una vez realizada la transacción de pago vía WEBPAY, el cliente podrá solicitar la devolución de dinero pero se descontara un 3% por gasto de administración.

La validación de los despachos se realiza en un plazo no superior a 48 horas, por lo que para hacer valida esta devolución no puede superar el plazo indicado, en donde el cliente deberá solicitar esta misma al  correo ventas@befoods.cl

 

Para devolución de mercadería el plazo máximo es de 10 dias en el cual el cliente debe dirigirse a la sucursal más cercana. En donde podrá solicitar el mismo artículo o uno nuevo. Cabe señalar si es de regiones el costo de envió no será considerado en la devolución.

Productos Relacionados

Productos Destacados

LiveZilla Live Help