Sobre BEFOODS

.

 

BEFOODS:   MISION, VISION Y VALORES

MISION:   

Brindar a Nuestros clientes un servicio de calidad, ofreciendo la más amplia oferta de productos y servicios para mascotas, atención rápida y eficiente, esto se logra por medio de la capacitación constante de nuestros colaboradores, uso de elementos tecnológicos, estandarización y optimización de procesos, otorgando así el valor agregado que el mercado requiere para la fidelización de nuestros clientes.

 

VISION:

Ser la empresa más importante y reconocida del mercado de alimentos y accesorios de mascotas, cubriendo todas las áreas de comercialización, transformándonos con ello en un referente de la categoría, innovador y vanguardista, esto implica la correcta selección y alianza estratégica de nuestros proveedores y un desarrollo sustentable.

 

VALORES Y CALIDEZ:

 

1) Fuerza del Equipo: Juntos Somos Más. El capital Humano es la base del desarrollo.

2) Todos Somos Importantes: El éxito se obtiene mediante el trabajo colaborativo de nuestro Capital Humano, Proveedores y Empresa.

3) Bienestar: Un colaborador valorado es una persona comprometida.

4) Identidad:  Cada colaborador se siente identificado y/o comprometido.

5) Orden: Es la esencia y el camino que debe guiarnos al futuro.

6) Comunicación: Es la base del liderazgo efectivo.

7) Respeto: Todos somos Personas.

8) Calidad: Debemos apuntar a la estandarización de todos los procesos.

 

POLITICAS:

·        Capacitación constante para nuestros Colaboradores.

·        Mantener y mejora permanentemente del servicio y atención al cliente.

·        Estandarizar procedimientos de trabajo.

·        Fortalecer la relación comercial con nuestros socios proveedores estratégicos.

·        Potenciar productos estratégicos.

·        Uso eficiente de los recursos de la empresa.

·        Mejora Constante del Bienestar del Personal.


OBJETIVOS:

ü  Certificación de calidad al 2020.

ü  Apertura mínima de 1 sucursal por año.

ü  Crecimiento sostenido y sustentable.

ü  Transformar a Petclean como la marca n1 en Chile de Arenas Sanitarias.

ü  Posicionar a Special Dog como una marca reconocida a nivel nacional.

 

TRAYECTORIA DE LA EMPRESA:

Befoods es una de las principales empresas de distribuidores de alimentos y accesorios para mascotas en chile, para ello posee tres áreas de negocio que son: Distribución Mayorista, locales de venta directa retail y canal de venta digital y call center, estando presente en el mercado desde el año 2001.

En la actualidad posee 10 locales de venta directa, distribuidos a lo largo de la quinta región y un moderno centro de distribución de 2600 m2 ubicado en la ciudad de Limache, inaugurado el 2017. Con esto se logra cubrir gran parte de la zona centro de nuestro país llegando a más de 14.000 clientes mayoristas y minoristas.  

Además, la empresa cuenta con un capital humano que consta de 175 colaboradores, distribuidos en el área comercial y administrativa para atender las necesidades del mercado, como también empresa de transportes propia, para cubrir la logística de la cadena de distribución.

En la actualidad Befoods es representante exclusivo de marcas de alimentos para mascotas, tales como: Manfrim Brasil en Chile, a través de sus marcas Special dog y Prime, también posee la marca de arenas sanitarias Petclean y de la línea de accesorios Pet´s world, por otro lado, también es representante regional de marcas como Cannes de Iansa alimentos S.A, Champion, Mars y sus marcas Pedigree y Whiskas, Raza y Masko

El desafío para Befoods es comercializar y representar productos de calidad a través de la correcta alianza con los fabricantes, fortaleciendo la mutualidad, valor agregado y estando a la vanguardia en tecnología de comercialización de productos para nuestras mascotas, bajo el concepto “Un Mundo para tu Mascota”.

 

 

 

LiveZilla Live Help