Preguntas Frecuentes

¿COMO COMPRO EN BEFOODS.CL?

 En el sitio de befoods.cl encontrarás la mayoría de los productos que tiene Befoods disponibles en sus locales en la V región.

Si estás registrado, ingresa con tu RUT y clave y sigue los siguientes pasos:

1. Agrega al carro los productos que quieras comprar.

2. Cuando hayas terminado de agregar tus productos, podrás ver la totalidad de tu carro, permitiéndote elegir cuanta cantidas necesitas de cada producto. 

Finalmente el sistema te entregará un resumen de la transacción que podrás imprimir para consultar por tu pedido.

Una vez finalizada la compra no se podrá cambiar el medio de pago. Tampoco se podrá cambiar el tipo de documento de boleta a factura.

Si olvidaste agregar productos a tu pedido original una vez hayas terminado el proceso de compra, deberás generar un nuevo pedido.

¿QUE PRODUCTOS PUEDO COMPRA EN BEFOODS.CL?

 Contamos con productos para;  mascotas, (caninos, felinos, roedores, equinos, bovinos,peces, tortugas y conejos) alimentos, productos  veterinarios, accesorios, cuidado y belleza y ademas mascota domesticas

¿QUIEN PUEDE COMPRAR EN BEFOODS.CL

 Cualquier persona que tenga tarjetas de crédito bancarias emitidas en Chile: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club o tarjetas de debito.

¿CUANTO SE DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?

su pedido llegara en 48 horas segun disponibilidad de destino.

 

 

 

¿DISPONIBILIDAD DE DESTINO?

 La disponibilidad de destino dependera de su localidad.

Para las siguietes comunas o ciudades.

LIMACHE

Lunes a viernes de 13:00 a 19:00 horas

VILLA ALEMANA

Lunes a viernes de 12:00 a 18:00 horas

QUILPUE

Lunes a viernes de 12:00 a 18:00 horas

VIÑA DEL MAR

Lunes a viernes de 12:00 a 18:00 horas

VALPARAISO

Lunes a viernes de 12:00 a 18:00 horas 

→ Sólo los viernes a concon.

→ Sólo lunes, miercoles y viernes a Placilla y Curauma.

→ Sólo los jueves laguna verde.

La disponibilidad de pedido en otras ciudades, comunas y regiones quedas sujetas a programación de la empresa externa.

 

 

¿A QUE EDAD LE CAMBIO EL ALIMENTO A MI PERRO?

 Lo recomendado es al año  de edad en razas pequeñas y a los 18 meses en razas grandes para que el desarrollo oseo y muscular sea el apropiado.

 

¿CUAL ES LA MEJOR FORMA DE CAMBIARLE EL ALIMENTO A MI MASCOTA?

 Si usted decide cambiar la dieta de su mascota, los veterinarios recomiendan que lo haga lentamente. Los cambios rápidos en la dieta pueden causar alteraciones estomacales y otros problemas. Cuando esté cambiando el alimento de su mascota, empiece mezclando algo del nuevo alimento con el alimento regular de su mascota. En los próximos tres a cinco días incremente gradualmente la cantidad del nuevo alimento. Después de esta transición, su mascota se ajustará mejor a su nuevo alimento.

¿PUEDO DARLE COMIDA DE PERRO A MI GATO?

 Los perros y gatos cada tienen requerimientos dietéticos especiales y deben ser alimentados con el alimento apropiado para cada uno de ellos. Los gatos no deben comer alimento de perros debido a que éste no les proveerá de todos los nutrientes esenciales que un gato saludable necesita.

En breve, el alimento de perros está diseñado para cubrir los requerimientos nutricionales de los perros y el alimento de gatos para cubrir los requerimientos nutricionales de los gatos.
LiveZilla Live Help