Los clientes o usuarios que hayan comprado o adquirido productos en www.befoods.cl podrán solicitar su devolución o cambio, conforme lo establecido en el presente documento:

  1. Reglas generales de devolución o cambio de productos:

    A) Para realizar el proceso de cambio o devolución escríbenos a postventa@befoods.cl o llama al 600 600 4200 indicando tu nombre y número de pedidoara que el producto sea retirado en tu domicilio. El retiro se programará según la disponibilidad del proveedor y su costo será equivalente al costo de despacho del producto a la dirección de retiro sin contar promociones de despacho aplicadas a la entrega, que deberá ser asumido por el cliente.


    B) Para hacer efectiva la devolución o cambio, el producto devuelto deberá cumplir con los siguientes requisitos:

    • Realizar la solicitud antes de 10 días contados desde la recepción del artículo, escribiendo tu solicitud a postventa@befoods.cl o llamando a nuestro Call Center de Befoods 600 600 4200.
    •  El/Los porducto(s) no puede haber sido probado ni usado
    • Debe estar en buen estado, con sus embalajes originales completos, gráficas de cajas, plumavit de interiores, amarras, etcétera.
    • Debe entregarse con todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantías.
    • Presentar la boleta o factura de la compra.
    • La solicitud de devolución o cambio debe sólo ser realizada por el titular de la compra.

    C) Cumplidos todos los requisitos anteriores, podrás solicitar el cambio de producto o la devolución del precio pagado por él. 


    D) En caso de solicitar un cambio por motivos distintos a falla de producto, error de envío o producto dañado el retiro se programará según la disponibilidad del proveedor y su costo deberá ser asumido en totalidad por el cliente, costo que será equivalente al costo de despacho del producto a la dirección de retiro sin contar promociones de despacho aplicadas a la entrega.

    E) En caso de solicitar una devolución para compras realizadas en nuestra página web, cumpliendo con los requisitos aquí mencionados, contamos con hasta 10 días hábiles para hacer efectiva la devolución del dinero. 

  2. Devolución o cambios de productos recepcionados con daños o error en productos solicitados:

    Si recibiste un producto con daños y/o no corresponden a los solicitados, rechaza la entrega,  escríbenos a postventa@befoods.cl o llama al 600 600 4200 indicando tu número de pedido y motivo del cambio (caso en que te enviaremos los productos correctamente) o devolución. El plazo para realizar este rechazo es sólo de 10 días contados desde la recepción del producto.

  3. Derecho de Retracto

    En los contratos celebrados por medio de este sitio el usuario o consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad. Conforme a lo expuesto en el artículo 3 Bis, letra B de la Ley sobre Protección de Derechos del Consumidor 19.496. Sin embargo, buscaremos la mejor solución posible en pos de tu satisfacción.