Una vez realizada la compra recibirás un mail de confirmación de tu pedido. Una vez confirmado el pago el pedido comenzará a ser preparado. Dependiendo del tipo de despacho que selecciones será el tiempo de despacho, los cuales detallamos a continuación:

1. Despacho Befoods gratuito sobre $10.000 
Cada vez que realices una compra se generará una orden de compra que será procesada por nuestras ejecutivas de ventas, quienes coordinarán el despacho dentro de las próximas 72 horas hábiles. Esto dependerá del horario en que la compra sea realizada, ya que nuestro horario de atención es de 8:00 a las 18:00 horas, de lunes a viernes. Todas las compras realizadas durante el fin de semana serán procesadas el día lunes y coordinadas para despacho al día siguiente.

2. Despacho courrier externo
El envío se realizará en 1-3 días hábiles realizada la compra. Recibirás un correo con la información de tu despacho. Los tiempos de despacho con courier dependen exclusivamente de cada empresa logística los cuales varían según la región de destino y la contingencia: 

3. Región Metropolitana y Región de Valparaíso
5 días hábiles aproximadamente (generalmente, pero pueden existir retrasos)

4. Otras regiones
 5-10 días hábiles aproximadamente (generalmente, pero pueden existir retrasos)

5. Retiro en tienda 
La opción retiro en tienda tarda de 2 a 4 días hábiles en estar listo. Te llegará un mail cuando el pedido esté listo para ser retirado.

Si, al finalizar la compra, una vez llenado el campo marca la casilla “Factura” y completa la información necesaria para su emisión. Después de realizada la compra, no es posible cambiar el documento de boleta a factura o viceversa.

Si usted decide cambiar la dieta de su mascota, los veterinarios recomiendan que lo haga lentamente. Los cambios rápidos en la dieta pueden causar alteraciones estomacales y otros problemas. Cuando esté cambiando el alimento de su mascota, empiece mezclando algo del nuevo alimento con el alimento regular de su mascota. En los próximos tres a cinco días incremente gradualmente la cantidad del nuevo alimento. Después de esta transición, su mascota se ajustará mejor a su nuevo alimento.

Los perros y gatos tienen requerimientos dietéticos especiales y deben ser alimentados con el alimento apropiado para cada uno de ellos. Los gatos no deben comer alimento de perros debido a que éste no les proveerá de todos los nutrientes esenciales que un gato saludable necesita.

En breve, el alimento de perros está diseñado para cubrir los requerimientos nutricionales de los perros y el alimento de gatos para cubrir los requerimientos nutricionales de los gatos.

Cuando intentes ingresar a tu cuenta, haz click en “¿Olvidaste tu clave?” y sigue instrucciones.

La disponibilidad de destino y tipos de despacho serán visualizados en el carrito de compras una vez ingresados los datos de envío. Los pedidos realizados en www.befoods.cl llegan a todo Chile* (*sujeto a zonas de cobertura de courriers externos)