Sociedad Comercial Befoods Ltda., es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de alimentos de mascotas, accesorios, productos veterinarios y alimentos de consumo humano. Estamos presentes desde el 2001 con sus líneas de negocios de venta directa Retail, Distribución Mayorista, Venta digital y Call center permitiendo llegar a más clientes con productos y servicios innovadores y vanguardistas. Nuestra Empresa, apunta a potenciar productos estratégicos, ser una empresa importante y referente del mercado de alimentos y accesorios de mascotas, cubriendo todas las áreas de comercialización, esto junto a la alianza estratégica, fortalecimiento y compromiso con nuestros proveedores. En un mercado moderno la automatización y digitalización de procesos serán imprescindibles para el cumplimiento de los objetivos de la compañía.
Befoods declara su compromiso y responsabilidad en la implementación, mantenimiento y mejora continua, basado en la integración de los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad en las diferentes áreas de negocio de la organización, promoviendo el uso del enfoque a procesos y a un pensamiento basado en el control de sus riesgos. Promueve la mejora continua del Sistema de Gestión, con acciones tales como:
- Comunicar, dirigir y apoyar a todos los colaboradores involucrados en el Sistema de Gestión de la empresa, la importancia de satisfacer los requisitos y expectativas del cliente, las partes interesadas, los estatutos legales y reglamentarios involucrados.
- Proporcionar a todos los colaboradores involucrados, la formación necesaria tanto para mejorar las habilidades en el entorno de su puesto de trabajo, como para alcanzar un mayor conocimiento del Sistema de Gestión de la Calidad.
-Asegurar la disponibilidad de recursos necesarios, para implantar y mejorar los procesos y para lograr cumplir los objetivos de la calidad.
-El uso de los datos personales registrados en el sitio serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho, así como para entrega de premios, devoluciones de dinero o consultas por cualquier problema en la compra y/o despacho del pedido, sin perjuicio para el cliente. En ningún caso serán traspasados a terceros.