Una vez realizada la compra recibirás un mail de confirmación de tu pedido y después de confirmado el pago el pedido comenzará a ser preparado*.

Dependiendo del tipo de despacho que selecciones será el tiempo de despacho, los cuales detallamos a continuación: 

  • Despacho Befoods gratuito sobre $15.000 en zonas seleccionadas de la Quinta Región y Región Metropolitana
    Cada vez que realices una compra se generará una orden de compra que será procesada por nuestras ejecutivas de ventas, quienes coordinarán el despacho dentro de las próximas 72 horas hábiles. Esto dependerá del horario en que la compra sea realizada, ya que nuestro horario de atención es de 7:00 a las 17:00 horas, de lunes a jueves y viernes hasta las 15.00 hrs. Todas las compras realizadas durante el fin de semana serán procesadas el día lunes y coordinadas para despacho al día siguiente hábil.
    La recepción debe realizarse por un mayor de edad quien deberá firmar y escribir su Nombre y Rut en la guía de despacho para acreditar la recepción conforme.
    En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste, reciba conforme la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente.

  • La venta de medicamentos para tratamiento de enfermedades se entregan solo con receta médica. 

  • Despacho courier externo
    El envío se realizará en 1-3 días hábiles realizada la compra. Recibirás un correo con la información de tu despacho. Los tiempos de despacho con courier depende exclusivamente de cada empresa logística los cuales varían según la región de destino y la contingencia: 
  • Región Metropolitana y Región de Valparaíso
    3 días hábiles aproximadamente (generalmente, pero pueden existir retrasos)
  • Zonas seleccionadas Región de Valparaíso:
    Valparaíso (Laguna Verde solo Martes y Jueves)
    Viña del mar (Con Con solo Lunes y Miércoles)
    Quilpué
    Villa Alemana
    Limache
    Olmué
    Quillota
    La Calera (Solo Martes y Jueves)
  • Zonas seleccionadas Región Metropolitana:
    Maipú
    Cerrillos
    Padre Hurtado 
    Pudahuel 
    Cerro Navia
    Quinta Normal
    Lo Prado
    Estación Central
    Santiago
    Pedro Aguirre Cerda
    Lo Espejo
    San Miguel
    La Cisterna
    San Joaquín
    San Ramón
    La Granja
    Providencia
    Ñuñoa
    Macul
    Las Condes
    La Reina
    Peñalolen
    La Florida
    Puente Alto 
    Conchalí
    El Bosque
    Huachuraba
    Independencia
    Lo Barnechea
    Quilicura
    Recoleta
    Renca
    San Bernardo
    Vitacura 

  • Otras regiones
     5-10 días hábiles aproximadamente (generalmente, pero pueden existir retrasos)
  • Retiro en tienda 
    La opción retiro en tienda tarda de 2 a 4 días hábiles en estar listo. Te llegará un mail cuando el pedido esté listo para ser retirado.

    Los productos adquiridos en nuestro sitio web www.befoods.cl se sujetarán a las condiciones de despacho ofrecida y disponible en el sitio. A partir de que se confirme la compra del o los productos se generará una orden de compra que será procesada por nuestras ejecutivas de ventas, quienes coordinarán el despacho dentro de las próximas 72 horas hábiles. Esto dependerá del horario en que la compra sea realizada, ya que nuestro horario de atención de 07:00 a las 17:00 horas. de lunes a jueves y viernes hasta las 15.00 hrs. Todas las compras realizadas durante el fin de semana serán procesadas el día lunes y coordinadas para despacho después de las 72 horas hábiles.

    Los plazos de entrega comienzan desde el momento en que es validado el medio de pago y el stock del producto, y el tiempo que tarde tu compra, desde que es efectuada hasta que llega a la dirección señalada por ti, dependerá de la localización en que te encuentres. 

    El cliente cuenta con hasta 20 días hábiles para retirar el pedido en la tienda seleccionada. Luego de este tiempo, el producto será devuelvo al centro de distribución donde se informará al cliente de este proceso y se solicitará datos bancarios para la devolución de dinero.

    El pedido puede ser retirado por el titular de la compra quién debe presentar la cédula de identidad y correo de confirmación de retiro. En caso de un tercero, debe mostrar un documento firmado por el titular donde autoriza la entrega del pedido adjuntando la fotocopia de la cédula de identidad del titular y la del tercero y correo de confirmación de retiro.
    En ambos caso, titular o tercero, debe ser persona natural mayor de edad, teniendo conocimiento que en Chile es mayor de 18 años. 

Cualquier duda acerca del estado de tu pedido puedes comunicarte con nosotros a través del Call Center de www.befoods.cl 600 600 4200 o a nuestro correo de contacto postventa@befoods.cl, estaremos felices de atender tus requerimientos. 

(*La preparación del pedido queda sujeta a validación final de stock por nuestro equipo. En caso de existir algún quiebre no reflejado en nuestra web nos contactaremos contigo a la brevedad.)