Una vez realizada la compra recibirás un mail de confirmación de tu pedido y después de confirmado el pago el pedido comenzará a ser preparado*.

Dependiendo del tipo de despacho que selecciones será el tiempo de despacho, los cuales detallamos a continuación: 

1. Despacho Regular Befoods gratuito sobre $15.000 
Cada vez que realices una compra se generará una orden de compra que será procesada por nuestras ejecutivas de ventas, quienes coordinarán el despacho dentro de las próximas 72 horas hábiles. Esto dependerá del horario en que la compra sea realizada, ya que nuestro horario de atención es de 8:00 a las 18:00 horas, de lunes a viernes. Todas las compras realizadas durante el fin de semana serán procesadas el día lunes y coordinadas para despacho al día siguiente. Sólo válido para compras desde $15.000.

Comunas V región con Despacho Regular: Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Quilpué, Villa Alemana, Limache, Quillota, La Calera.

Comunas Región Metropolitana con Despacho Regular: Maipú, Cerrillos, Ñuñoa, Providencia, Las Condes, La Reina, Macul.

 

2. Despacho Express Befoods 

El Despacho express Befoods es un servicio de entrega el mismo día válido sólo para las comunas de Viña del Mar y Valparaíso en la V Región (En sectores seleccionados*) de Lunes a Viernes. Sólo válido para compras desde $15.000.

Existen 2 horarios de entrega dentro de los días señalados:

-Entre las 11:00am y las 15:00hrs.

-Entre las 17:00hrs y 20:30hrs.

Si seleccionaste la opción Despacho Express tu pedido será despachado en el horario más próximo disponible. 

*Sujeto a disponibilidad de ocupación y sectores seleccionados. Todas las compras realizadas fuera del horario de corte con selección de Despacho Express pasarán automáticamente al horario siguiente (pudiendo ser entonces al primer horario del día hábil siguiente). 

*La hora límite para hacer tu pedido de cada horario de entrega es 1 hora antes desde que comienza el horario de cada entrega. Siempre sujeto a disponibilidad de despachos en cada horario de entrega.

SECTORES CON DESPACHO EXPRESS (Viña del Mar y Valparaíso)

Viña del Mar: Forestal, Chorrillos, Recreo, Nueva Aurora, Agua Santa, El Salto, Lomas de Chorrillo, Población Vergara, Villa Monte, Calle Álvarez, Calle Limache, Caleta Abarca, Libertad, Población Libertad, Oriente, Poniente, Salinas, Hospital de Viña, Centro de Viña.

Valparaíso: Cerro Placeres, Cerro Rodelillo, Cerro Barón, Centro de Valparaíso, Cerro Esperanza, Cerro Larraín, Cerro Polanco, Cerro Molino, Cerro La Planchada, Portales, Cerro Rodríguez, Cerro Lecheros. 

SECTORES SIN DESPACHO EXPRESS (Viña del Mar y Valparaíso)

Viña del Mar: Miraflores, Reñaca, Gomez Carreño, Santa Inés, Santa Julia. 
Valparaíso: Cerro San Roque, Cerro Roquán, Barrio O’Higgins, Cerro Delicias, Cerro Ramaditas, Santa Elena, La Cruz, Cerro Merced, Cerro La Virgen, Cerro Mariposa, Cerro Las Cañas, Cerro Monjas, Cerro Yungay, Cerro Bellavista, Cerro Florida, Cerro Jiménez, Cerro La Loma, Cerro Alegre, Cerro Concepción, Cerro Cordillera, Cerro Artillería, Cerro Perdices, Cerro Arrayán, Cerro Toro, Cerro San Francisco, Playa Ancha, Puertas Negras. 
*Si seleccionaste la opción Despacho Express y perteneces a sectores no abarcados por este tipo de servicio, tu despacho será derivado y entregado mediante el Despacho Regular Befoods (Entrega en un plazo de 72hrs hábiles). 

                                                                                      

    3. Despacho courriers externos
    El envío se realizará en 1-3 días hábiles realizada la compra. Recibirás un correo con la información de tu despacho. Los tiempos de despacho con couriers depende exclusivamente de cada empresa logística los cuales varían según la región de destino y la contingencia: 

    • Región Metropolitana y Región de Valparaíso : 5 días hábiles aproximadamente (generalmente, pero pueden existir retrasos)
    • Otras regiones: 5-10 días hábiles aproximadamente (generalmente, pero pueden existir retrasos)

    4. Retiro en tienda 
    La opción retiro en tienda tarda de 2 a 4 días hábiles en estar listo. Te llegará un mail cuando el pedido esté listo para ser retirado.

    Cualquier duda acerca del estado de tu pedido puedes comunicarte con nosotros a través del Call Center de www.befoods.cl 600 600 4200 o a nuestro correo de contacto postventa@befoods.cl, estaremos felices de atender tus requerimientos. 

    (*La preparación del pedido queda sujeta a validación final de stock por nuestro equipo. En caso de existir algún quiebre no reflejado en nuestra web nos contactaremos contigo a la brevedad.)