I. Acceso y uso del sitio web

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.

Se deja expresa constancia que estos términos y condiciones no podrán variar sino en virtud de una nueva protocolización de nuevos términos y condiciones, que regirán a partir de la fecha de la respectiva protocolización.

Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán formar parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y sociedad comercial Befoods limitada, en adelante, Befoods.cl, y por cualquiera de las otras sociedades o empresas que sean filiales o coligadas con ellas, y que hagan uso de este sitio a las cuales se les denominará en adelante también en forma indistinta como “las empresas”, o bien “la empresa oferente”, “el proveedor” o “la empresa proveedora”, según convenga al sentido del texto.

En caso que las empresas hubieran fijado sus propios términos y condiciones para los actos y contratos que realicen en este sitio, ellas aparecerán en esta página señaladas con un link y prevalecerán sobre éstas.

II. Despacho de los Productos

Una vez realizada la compra recibirás un mail de confirmación de tu pedido. Una vez confirmado el pago el pedido comenzará a ser preparado. Dependiendo del tipo de despacho que selecciones será el tiempo de despacho, los cuales detallamos a continuación: 

  • Despacho Befoods gratuito sobre $15.000 en zonas seleccionadas de la Quinta Región y Región Metropolitana
    Cada vez que realices una compra se generará una orden de compra que será procesada por nuestras ejecutivas de ventas, quienes coordinarán el despacho dentro de las próximas 72 horas hábiles. Esto dependerá del horario en que la compra sea realizada, ya que nuestro horario de atención es de 7:00 a las 17:00 horas, de lunes a viernes. Todas las compras realizadas durante el fin de semana serán procesadas el día lunes y coordinadas para despacho al día siguiente.
    La recepción debe realizarse por un mayor de edad quien deberá firmar y escribir su Nombre y Rut en la guía de despacho para acreditar la recepción conforme.
    En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste, reciba conforme la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente.
    La venta de medicamentos para tratamiento de enfermedades se entregan solo con receta médica. 

  • Despacho Express a $1.990.- en zonas seleccionadas de la Quinta Región.
    Compras sobre $50.000 es gratuito. 
    Cada vez que realices una compra se generará una orden de compra que será procesada por nuestras ejecutivas de ventas, quienes coordinarán el despacho. Esto dependerá del horario en que la compra sea realizada, ya que nuestro horario de atención es de 7:00 a las 17:00 horas, de lunes a viernes. 
    El horario de corte de los pedidos express son los siguientes:
    11:00 AM. El camión de despacho sale de bodega a las 12:00.
    En este horario se reparto en los sectores seleccionados de Valparaíso.
    15:00 PM. El camión de despacho sale de bodega a las 16:00.
    En este horario se reparto en los sectores seleccionados de Viña del Mar.
    La venta de medicamentos para tratamiento de enfermedades se entregan solo con receta médica. 

    Zonas seleccionadas para despacho express:
    Valparaíso: Todo los Cerros de Valparaíso.
    (No entra en la zonas seleccionadas Laguna Verde, Placilla, Curauma).
    Viña del mar: 
    Centro de Viña del mar hasta calle 15 norte. 
    Agua Santa
    Nueva Aurora
    Recreo
    Forestal
    Chorrillo
    El Salto
    Cerro Castillo

  • Despacho courier externo
    El envío se realizará en 1-3 días hábiles realizada la compra. Recibirás un correo con la información de tu despacho. Los tiempos de despacho con courier depende exclusivamente de cada empresa logística los cuales varían según la región de destino y la contingencia. 
    (La venta de medicamentos para tratamiento de enfermedades se entregan solo con receta médica) 
  • Región Metropolitana y Región de Valparaíso
    5 días hábiles aproximadamente (generalmente, pero pueden existir retrasos)
    Zonas seleccionadas Región de Valparaíso:
    Valparaíso (Laguna Verde solo Martes y Jueves)
    Viña del mar (Con Con solo Lunes y Miércoles)
    Quilpué
    Villa Alemana
    Limache
    Olmué
    Quillota
    La Calera (Solo Martes y Jueves)

  • Zonas seleccionadas Región Metropolitana:
    Maipú
    Cerrillos
    Padre Hurtado 
    Pudahuel 
    Cerro Navia
    Quinta Normal
    Lo Prado
    Estación Central
    Santiago
    Pedro Aguirre Cerda
    Lo Espejo
    San Miguel
    La Cisterna
    San Joaquín
    San Ramón
    La Granja
    Providencia
    Ñuñoa
    Macul
    Las Condes
    La Reina
    Peñalolen
    La Florida
    Puente Alto 
    Conchalí
    El Bosque
    Huachuraba
    Independencia
    Lo Barnechea
    Quilicura
    Recoleta
    Renca
    San Bernardo
    Vitacura 

  • Otras regiones
     5-10 días hábiles aproximadamente (generalmente, pero pueden existir retrasos)
  • Retiro en tienda 
    La opción retiro en tienda tarda de 2 a 4 días hábiles en estar listo. Te llegará un mail cuando el pedido esté listo para ser retirado.
    (La venta de medicamentos para tratamiento de enfermedades se entregan solo con receta médica) 

Los productos adquiridos en nuestro sitio web www.befoods.cl se sujetarán a las condiciones de despacho ofrecida y disponible en el sitio. A partir de que se confirme la compra del o los productos se generará una orden de compra que será procesada por nuestras ejecutivas de ventas, quienes coordinarán el despacho dentro de las próximas 72 horas hábiles. Esto dependerá del horario en que la compra sea realizada, ya que nuestro horario de atención de 07:00 a las 17:00 horas. de lunes a viernes. Todas las compras realizadas durante el fin de semana serán procesadas el día lunes y coordinadas para despacho después de las 72 horas.

Los plazos de entrega comienzan desde el momento en que es validado el medio de pago y el stock del producto, y el tiempo que tarde tu compra, desde que es efectuada hasta que llega a la dirección señalada por ti, dependerá de la localización en que te encuentres. 

El cliente cuenta con hasta 10 días hábiles para retirar el pedido en la tienda seleccionada. Luego de este tiempo, el producto será devuelvo al centro de distribución donde se informará al cliente de este proceso y se solicitará datos bancarios para la devolución de dinero.

El pedido puede ser retirado por el titular de la compra quién debe presentar la cédula de identidad y correo de confirmación de retiro. En caso de un tercero, debe mostrar un documento firmado por el titular donde autoriza la entrega del pedido adjuntando la fotocopia de la cédula de identidad del titular y la del tercero y correo de confirmación de retiro.
En ambos caso, titular o tercero, debe ser persona natural mayor de edad, teniendo conocimiento que en Chile es mayor de 18 años. 

(La venta de medicamentos para tratamiento de enfermedades se entregan solo con receta médica) 

III. Derecho de Retracto

El usuario tendrá un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que realiza la compra.
Para ejercer este derecho deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato y siempre que www.befoods.cl le haya enviado comunicación del contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.
No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

IV. Políticas de Devolución y Cambios

Los clientes o usuarios que hayan comprado o adquirido productos en www.befoods.cl podrán solicitar su devolución o cambio, conforme lo establecido en el presente documento:

  • Reglas generales de devolución o cambio de productos:

    1. Llama al 600 600 4200para que el producto sea retirado en tu domicilio. El retiro se programará según la disponibilidad del proveedor y su costo será equivalente al costo de despacho del producto a la dirección de retiro sin contar promociones de despacho aplicadas a la entrega, que deberá ser asumido por el cliente.
    2. Para hacer efectiva la devolución o cambio, el producto devuelto deberá cumplir con los siguientes requisitos:
    • Realizar la solicitud antes de 10 días contados desde la recepción del artículo, llamando al Call Center de Befoods 600 600 4200. No puede haber sido probado ni usado.
    • Debe estar en buen estado, con sus embalajes originales completos, gráficas de cajas, plumavit de interiores, amarras, etcétera.
    • Debe entregarse con todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantías.
    • Presentar la boleta o factura de la compra.
    • La solicitud de devolución o cambio debe sólo ser realizada por el titular de la compra.
    3. Cumplidos todos los requisitos anteriores, podrás solicitar el cambio de producto o la devolución del precio pagado por él.
    Devolución de dinero: La devolución de dinero por compras realizadas en www.befoods.cl, se harán únicamente a través de transferencia bancaria. Los datos de transferencias bancarias, deberán ser entregadas mediante correo electrónico y luego se gestionará la nota de crédito para la posterior devolución de dinero a cliente. Este proceso puede demorar hasta 10 días hábiles.
    Cambio de producto: Todo cambio de producto, ya sea por falta de stock o solicitud de cliente, una vez confirmado el stock de éste, y en caso pagado mediante transferencia bancaria si hubiese diferencia de dinero en contra de cliente, demora hasta 72 hrs hábiles para la entrega del producto a domicilio.
  • Garantía Legal

Los clientes tienen derecho a exigir la devolución de su dinero, el cambio o reparación del producto, en los Seis (6) meses siguientes a la compra cuando un producto:

  • Presente fallas de origen.
  • No cumple con normas de seguridad.
  • No respete lo informado en el rótulo o etiqueta. 

V. Registro del Usuario o Cliente

Para comprar en nuestro sitio web existen las modalidades de Cliente Registrado o Cliente No Registrado descritas a continuación:

  • Cliente Registrado: El cliente podrá efectuar una compra en www.befoods.cl con su mail y clave secreta, para lo cual deberá registrar sus datos básicos en un formulario especialmente diseñado para este efecto. Los datos proporcionados por el cliente serán considerados como fidedignos y será responsabilidad del cliente mantenerlos actualizados. Estos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho, así como para entrega de premios, devoluciones de dinero o consultas por cualquier problema en la compra y/o despacho del pedido, sin perjuicio para el cliente.
    En ningún caso serán traspasados a terceros.

El registro del cliente y compra a través de esta modalidad implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones descritos en el presente documento.
Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el solo hecho del registro.

La administración de esta clave es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para Soc. Com. Befoods Ltda. y/o www.befoods.cl. En caso de extravío, hurto, robo, mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, el cliente tendrá la obligación de informar inmediatamente a Befoods.cl mediante correo electrónico a la casilla de correo electrónico contacto@befoods.cl

El registro como usuario o cliente debe ser persona natural mayor de edad, teniendo conocimiento que en Chile es mayor de 18 años. 

El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que al efecto se contiene en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un “clic” en el elemento respectivo.

El registro en la página web www.befoods.cl es totalmente gratuito

  • Cliente No Registrado: El cliente podrá efectuar una compra en Befoods.cl sin necesidad de obtener una clave secreta o un registro, ingresando sus datos básicos en la página que se abre luego de hacer clic en la opción ir a pagar, en el carro de compras. En este formulario se solicitará a los usuarios información personal como su nombre, dirección electrónica, número telefónico, entre otros antecedentes. Esa información será usada exclusivamente para responder consultas sobre nuestros servicios, coordinar el pago y el despacho de la compra. Bajo ninguna circunstancia, la información proporcionada será compartida con personas no relacionadas a la empresa.
    El suministro de información y compra a través de esta modalidad en www.befoods.cl implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones descritos en el presente documento.

Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de las presentes Términos y Condiciones y el registro por parte del usuario, con definición de una clave de acceso. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el solo hecho del registro.

El registro como usuario o cliente debe ser persona natural mayor de edad, teniendo conocimiento que en Chile es mayor de 18 años. 

El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que al efecto se contiene en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un “clic” en el elemento respectivo.

El registro en la página web www.befoods.cl es totalmente gratuito

  •    Clave Secreta

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un identificador y clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.

La administración de esta clave es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para Soc. Com. Befoods Ltda. y/o www.befoods.cl. En caso de extravío, hurto, robo, mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, el cliente tendrá la obligación de informar inmediatamente a Befoods.cl mediante correo electrónico a la casilla de correo electrónico contacto@befoods.cl

VI. Derechos del Usuario de este sitio

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones.

El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº19.628 sobre protección de datos de carácter personal.
La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

www.befoods.cl aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que la Ley sobre Protección a los Derechos de los Consumidores establece para las transacciones que se realizan a través de este sitio web. Adicionalmente www.befoods.cl  adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago. Este código de buenas prácticas se encuentra disponible en este mismo sitio. Ver Código de Buenas Prácticas

https://www.ecommerceccs.cl/wp-content/uploads/2021/12/CBBPP-2021.pdf

  • Seguridad:

Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de la misma.

SI nos proporcionas la información de tu tarjeta de crédito, dicha información es encriptada mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256.  Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos normas adicionales aceptadas por la industria.

  • Cookies:

Aquí tienes una lista de cookies que utilizamos. Las enlistamos para que puedas elegir si quieres optar por quitarlas o no:

_session_id, unique token, sessional, Allows Shopify to store information about your session (referrer, landing page, etc).

_shopify_visit, no data held, Persistent for 30 minutes from the last visit, Used by our website provider’s internal stats tracker to record the number of visits

 _shopify_uniq, no data held, expires midnight (relative to the visitor) of the next day, Counts the number of visits to a store by a single customer.

cart, unique token, persistent for 2 weeks, Stores information about the contents of your cart.

_secure_session_id, unique token, sessional

storefront_digest, unique token, indefinite If the shop has a password, this is used to determine if the current visitor has access.

  VII. Procedimiento para hacer uso de este sitio Internet

En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos, e informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al consumidor. La aceptación de la oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de validación o verificación correspondiente. El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este número. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

VIII. Shopify

Nuestra tienda se encuentra alojada en Shopify Inc. Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderte nuestros productos y servicios.

Tus datos se almacenan a través del almacenamiento de datos de Shopify, bases de datos y la aplicación general de Shopify. Tus datos se almacenan en un servidor seguro detrás de un firewall.

Método de pago:
Si eliges una pasarela de pago directo para completar tu compra, entonces Shopify almacena datos de tu tarjeta de crédito. Está cifrada a través de la Seguridad Standard de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI-DSS). Tus datos de transacción de compra se almacenan sólo en la medida en que sea necesario para completar la transacción de compra. Después de que se haya completado, se borra la información de su transacción de compra.

 IX. Medios de Pagos que se podrán utilizar en este sitio

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con:

  1.  Tarjetas de crédito bancarias habilitadas para consumir, emitidas en Chile. El uso de las referidas tarjetas, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.
  2.  Tarjetas de débito bancarias habilitadas para consumir, emitidas en Chile. El uso de las referidas tarjetas, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

    A mayor abundamiento, tratándose de tarjetas de crédito y débito bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que las empresas no tendrán responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.

X. Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio

A través de este sitio web las empresas realizarán ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la empresa oferente, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción la empresa oferente deberá verificar:

  1. Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock.
  2. Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
  3. Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta. Será de exclusiva responsabilidad del cliente que los datos proporcionados al solicitar su pedido, como nombre, dirección, comuna, ciudad, teléfonos de contacto y mail, estén correctos. En caso contrario, de no ser posible la autenticación de todos los datos indicados, a través de los medios que el proveedor considere pertinentes y siempre antes de que se inicie la jornada de despacho del pedido requerida por el cliente, la solicitud de pedido se dejará nula, procediendo a liberar el cupo reservado en un plazo no superior a los 10 días corridos desde la fecha de ingreso del pedido.

Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, la empresa oferente deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptando de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio.

El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida, que será siempre el Palmira Romano Sur 1228, Limache.

La empresa determina un plazo de 72 horas hábiles para contactar al usuario o consumidor informando falta de stock y/o retrasos en la entrega de los productos por este mismo motivo. El cliente tiene la opción de solicitar la devolución parcial o total del pedido realizado por medio de sitio web. Revisar punto Políticas de Devolución y Cambios.

XI. Uso de los datos personales registrados en el sitio

Los datos referidos en estos términos y condiciones, tendrán como finalidad validar las solicitudes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por las empresas.
Estos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho, así como para entrega de premios, devoluciones de dinero o consultas por cualquier problema en la compra y/o despacho del pedido, sin perjuicio para el cliente.
En ningún caso serán traspasados a terceros.

Edad de consentimiento: Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu ciudad o comuna de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu ciudad o comuna de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

XII. Promociones

Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrecen otros canales de venta utilizados por la empresa, tales como tiendas físicas, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realicen las empresas para cada promoción.

 XIII. Validez de las ofertas contenidas en este sitio

Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, catálogos u otros.

Las empresas podrán modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra, la cual obligará a la empresa oferente, sujeto a las condiciones de validación que se indican en el número 10, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.

XIV. Suscripción a ofertas y promociones

El sitio www.befoods.cl en sus distintas visitas, ya sea en una visita de un usuario no registrado o de uno que lo está, ofrece la posibilidad a los clientes de recibir información de ofertas y promociones vinculadas a los productos comercializados por www.befoods.cl. Al suscribirse por medio del botón de aceptación expreso, requiriendo el nombre y el correo del solicitante, esta información será utilizada con el sólo fin de enviar las ofertas y promociones descritas e informativos, en ningún caso se utilizarán para fines diferentes o no informados. Para dejar de recibir esta información, el cliente sólo debe dejar sin efecto la aceptación o bien contactarse al teléfono de Call Center 600 600 4200 y la suscripción quedará inactiva.

 XV. Origen de los productos

El sitio www.befoods.cl contiene variados productos para la venta y así llegar a más público a lo largo de Chile.

A continuación, encontrarás un detalle del origen de cada producto para tu conocimiento:

  • Acana: Canadá
  • Diamond Naturals: Estados Unidos
  • Churu: Tailandia
  • Cannes/Felinnes: Chile
  • Champion dog/cat: Chile
  • Bayer: Chile
  • Cat Chow/Dog Chow: Chile
  • Drag Pharma: Chile
  • Hills: Estados Unidos
  • Masterdog/Mastercat: Chile
  • Monge: Italia
  • Orijen: Canadá
  • Pedigree/Whiskas: Argentina/Brasil
  • Petclean: China
  • Pets World: China
  • Proplan: Chile
  • Royal Canin: Francia/Brasil/Argentina
  • Special Dog/Special Cat: Brasil
  • Taste of the Wild: Estados Unidos
  • Traper: Chile

XVI. Otros sitios web

Las empresas no tendrán responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias que de ello se deriven. Las empresas no garantizan, avalan, ni respaldan de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia éste, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.

XVII. Representantes 

Toda presentación o reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de esta aplicación, debe ser presentada en primera instancia al Call Center de www.befoods.cl:

Teléfono: 600 600 4200

Dirección: Palmira Romano Sur 1228 Limache – V Región, Chile.

Y en segunda instancia vía correo electrónico a postventa@befoods.cl

XVIII. Delimitación de responsabilidad

Befoods no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio, cuando estos obedezcan a casos fortuitos o de fuerza mayor.

XIX. Representante Legal

  • Representante: Marcelo Escovedo Aracena
  • Rut: 77.648.180-7
  • Dirección: Bellavista 463 Local 101, Valparaíso
  • Correo: contacto@befoods.cl
  • Teléfono: 600 600 4200