¿Alguna vez te has preguntado cómo los alimentos húmedos pueden marcar la diferencia en la vida de tus peluditos?
En este #MartesDeMascotas descubrirás los beneficios de los alimentos húmedos y cuáles son los ideales de acuerdo a su edad y tamaño.
Hidratación Óptima: Los alimentos húmedos están compuestos por una mayor cantidad de agua en comparación con los alimentos secos. Esta hidratación adicional es esencial para la salud general de tus mascotas, manteniéndolas frescas y bien hidratadas durante todo el día.
Por ejemplo, los sobres Moochie tienen entre un 80 y 85% de humedad, lo que los hace ser un superalimento para cada etapa de tu peludito.
https://www.befoods.cl/collections/moochie
Palatabilidad Mejorada: Si tu mascota es exigente y se aburre facilmente de la comida seca, los alimentos húmedos son excelentes para despertar su interés son sabores y texturas más intensas y deseables. Sin duda no podrá resistirse a la tentación.
Hay variedades de sabores cómo atún, salmón, carne, pollo, pato, hígado de pollo, zanahorias, pavo, etc.
Facilitan la Digestión: Para los que tienen problemas digestivos o problemas dentales, los alimentos húmedos cumplen un rol ideal, debido a que les será más fácil masticar y digerir, disfrutando su comida sin molestias ni complicaciones. Por ejemplo, el sobre Moochie Digestive Care está pensado en aquellos peluditos con sensibilidad digestiva:
https://www.befoods.cl/collections/moochie
Ideal para Mascotas Mayores: A medida que los peluditos van cumpliendo años, es posible que necesiten alimentos más suaves y fáciles de masticar por lo que los sobres húmedos los ayudarán proporcionándoles los nutrientes esenciales.
Es cierto que, nada en exceso es bueno, por lo que te recomendamos agregar alimentos húmedos de forma equilibrada en la dieta de tu peludito, y buscando cuál es el mejor para su organismo.
¡Incluirlos en la dieta de tus peluditos los mantendrá felices y saludables durante toda su vida!