Moochie Beauty Skin and Coat: Salud y Brillo para tu gato incluso en los días más fríos.

¿Sabías que la piel de tu gatito se puede resecar, afectando su salud debido a las bajas temperaturas?  Por eso, Moochie Beauty Skin and Coat es clave para brindarles una alimentación que cuida su bienestar desde el interior. ¿Cómo lo hace?
En este #MartesDeMascotas te contamos todas las razones para elegir Moochie.

  1. Con aceite de salmón: rico en ácidos grasos omega-3 y omega-6 que favorecen un sistema inmunológico saludable, la salud del corazón, propiedades anti inflamatorias, una piel y un pelaje saludable, y la función cognitiva.
  2. Cuida su piel en los días más fríos: Durante el otoño-invierno, es común que la piel de los gatos se vuelva más seca, provocando picazón o incomodidad. Moochie Beauty Skin and Coat ayuda a mantener una piel flexible y protegida contra las agresiones del clima.
  3. Incluye aceite de coco: Los MCT en el aceite de coco ayudan a la digestión y favorecen la absorción de nutrientes. Mejora la piel y el pelaje de la mascota y reduce las reacciones alérgicas.
  4. Al tener más frío, se acicalan más seguido produciendo más bolas de pelo. Moochie ayuda a reducir su formación gracias a su contenido de fibras naturales, mejorando la digestión y facilitando la eliminación del pelo ingerido.

  5. Con Zinc: promoviendo una piel y un pelaje saludables, una buena función tiroidea y un sistema inmunológico saludable.
  6. Con atún:  que proporciona los ácidos grasos esenciales omega-3 EPA y DHA, que pueden contribuir a la salud general de la piel y el pelaje.
  7. Con Taurina: Un aminoácido esencial en el gato, fundamental para la visión normal, la digestión, el funcionamiento del músculo cardíaco y el mantenimiento de un sistema inmunológico saludable.
  8. Con pollo: excelente fuente de proteína magra y baja en grasas, ayuda a mantener los huesos y la densidad muscular.
  9. Además de todos los beneficios, Moochie tiene un sabor irresistible que le encantará a tu gatito.

Moochie Beauty Skin and Coat es mucho más que un alimento: es una forma de demostrarle amor y proteger su bienestar. ¡Haz que tu gatito brille todo el año!

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados