¿Tienes planeado adoptar un perrito o un gatito? Adoptar es un actor de amor y responsabilidad por lo que planificarlo asegurará su bienestar desde el inicio. ¿Qué necesitas tener antes de su llegada? En este #MartesDeMascotas te ayudamos con el kit básico para adoptar a un peludito.
- Espacio cómodo: dependiendo del tamaño de tu peludito, es el tipo de cama que debes comprar. Para los gatitos una pequeña o mediana está perfecta. En cambio, para un perrito dependerá de su tamaño y peso. En el caso de ambos, debe ser muy acogedora.
En befoods.cl tenemos camas suaves y especiales para invierno y verano. Revisa nuestra colección de camas y mantas para perros y gatos aquí https://www.befoods.cl/collections/invierno - Platos para comida y agua: elegir los platos correctos es la clave para el bienestar de tu peludito. Busca platos de acero inoxidable, ayudará a prever el acné felino y evitar residuos. Lávalo al menos 1 vez a la semana.
Para los perritos, puedes usar platos dobles tanto para la comida y agua.
En el caso de los gatitos, usa fuente de agua eléctrico incentivando a beber más - Alimento según su edad: por supuesto, no todos los alimentos son iguales. Hay que elegir uno que se ajuste a sus necesidades específicas, con alto porcentaje de proteínas, grasas saludables, calcio, vitaminas, minerales y por supuesto que lo ayude con su digestión. En www.befoods.cl encontrarás diferentes marcas de alimento ideales para tu peludito: https://www.befoods.cl/collections/mi-primera-mascota
- Arenas y bandejas sanitarias: hoy no solo los gatitos usan arenas sanitarias sino también los perritos, dependiendo del gusto del dueño, si es que vive en casa o departamento.
Hay diferentes bandejas sanitarias, cerradas o abiertas, pequeñas o grades, y de diferentes colores.
Al igual que las Arenas sanitarias, existen aglomerantes, absorbentes, y olores diferentes.
Tenemos diversas marcas de arenas y bolitas sanitarias que neutralizan olores y facilitan la limpieza diaria: https://www.befoods.cl/collections/limpieza-e-higiene-gatos - Arnés y/o collares: ya sea que adoptes un perrito o un gatito, es importante que, al sacarlos a sus paseos diarios, debe estar con arnés para evitar que se pierda o que otro peludito le haga algo malo. Al igual que a las visitas del veterinario. Hay que ser responsable con los cuidados que conlleve. Esto es clave para sus primeros paseos y su seguridad.
- Juguetes interactivos: los juguetes tanto para los perritos como para los gatitos son una necesidad. Los ayudan a liberar energía y reducir el estrés.
Contamos con juguetes mordedores, pelotas, rascadores, sonajeros y con Catnip: https://www.befoods.cl/collections/petsworld
Asegúrate de tener todo instalado y listo antes de que llegue tu nuevo mejor amig@. Asi, su adaptación será más fácil. Y no te olvides de llevarlo al veterinario para que te indique todo lo necesario en cuanto a sus primeros cuidados.
Ahora si estarás list@ para recibir a tu peludito y por supuesto estamos felices de ayudarte con sus cuidados desde el inicio.